miércoles, 6 de febrero de 2013

Discurso silencioso como una alternativa de teclado

Mi lista de deseados celular características incluye una pantalla grande, un teléfono del mundo y un teclado físico. Mi teléfono actual, el Samsung Nota II, proporciona los dos primeros. Su teclado virtual es utilizable, pero mucho menos útil que un teclado normal, o incluso el teclado pequeño en mi vieja PDA de Psion. Es posible que podría cambiarlo por entrenarme en Swype o algo similar, pero hasta ahora no he hecho así.El teléfono también tiene una forma alternativa de ingreso de texto, voz a texto. Es sorprendentemente buena, pero todavía, en mi experiencia, mucho más lento que escribir. Posiblemente que podría cambiar con software mejorado y más práctica usarlo, pero sigue siendo un problema más difícil. Ingreso de texto al teléfono sucede a menudo en presencia de personas que serían capaces de encontrar mi hablando a mi teléfono le distrae.Lo cual sugiere una posibilidad interesante. Muchas personas, sobre todo aquellos que ve celulares principalmente como teléfonos y no principalmente como dispositivos de la computadora/internet de bolsillo, acceden a su teléfono a través de un auricular bluetooth. Quizás algo similar podría ser creado que recogería palabras suavemente bastante a ser inaudible de unos metros de distancia y usarlos como entrada de voz a texto. En principio, que podría proporcionar una forma de texto de entrada más rápido y más fácil que escribir, sin necesidad de que el peso adicional y el grosor de un teclado físico.Etiquetas: celular, teclado, texto a voz


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario