martes, 5 de febrero de 2013

Notas europeos: La brecha de la obesidad

Ahora llevo en Europa desde hace poco más de una semana, sobre todo en Londres, Zurich y Milán. A partir del ayer por la tarde, no había visto a una sola persona que era extremadamente sobrepeso. En una o dos horas paseando por una ciudad de Estados Unidos esperaría a ver que tal varios. El ayer por la tarde, mientras que yo estaba describiendo mi observación a mi anfitrión, alguien entró en el restaurante que nos estábamos comiendo en que yo describiría como extremadamente sobrepeso. Pero esa es una de (supongo) más de 1 mil personas que he visto durante ese período.La explicación obvia es que la comida es algo más caro en Europa que en Estados Unidos y algo más bajos de los ingresos, pero mientras que obvio que no creo que sea correcto. En los Estados Unidos, la obesidad existe todo lo largo de la escala de ingresos — creo que un poco más común en el extremo inferior. No creo que una persona pobre en los Estados Unidos más fácilmente pueden comer mucho que una persona promedio en Londres, Zurich o Milan.My conjetura actual es que la explicación es cultural. Tal vez las normas contra el sobrepeso muy son más fuertes en Europa, o quizás alguna otra diferencia explica el patrón. Los lectores están invitados a sugerir explicaciones o proporcionar observaciones adicionales.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario