miércoles, 6 de febrero de 2013

Notas de Heathrow

Nos voló desde Barcelona a Londres hoy y observó una serie de cosas en el proceso de nuestro avión a nuestro hotel cerca de Paddington.

1. Pasajeros EU no están obligados a mostrar sus pasaportes, aunque no está totalmente claro qué propósito que logra. La línea para hacer tan tomó aproximadamente media hora para pasar. Mi estimación aproximada, basada en dos diferentes cálculos (uno del número de personas en la línea), de la tasa a la que se está procesando, fue que la línea consumido unas cincuenta horas/persona / hora. Asumiendo que es el promedio de veinte horas más o menos al día, se trata de 1 mil horas/persona al día. Valorar el tiempo del viajero promedio en diez dólares la hora, es de 10 mil dólares un día digno de tiempo de espera. Para ser justos, muchas de las personas, incluyéndonos a nosotros, revisar el equipaje, por lo que algunas veces se gastarían esperando equipaje si no se pasó esperando que alguien los pasaportes una ojeada, así lo llaman 5 mil dólares al día del tiempo perdido. Las funciones del aeropuerto 365 días al año, así que arriba de 1 millón de dólares al año.

Eliminar esa basura no requeriría más horas/persona de comprobación, puesto que en todo caso tienen que comprobar el pasaporte de todos. Haría falta el aeropuerto para poner más gente en momentos ocupados, menos cuando no hay muchos pasajeros vienen a través de. Me resulta difícil creer que el costo de tal arreglo llegaría a nada que se acerque el valor del tiempo ahorrado.

2. Hay tres maneras de llegar de Heathrow a la estación de Paddington. La forma muy lenta (y barata) es por el tubo y toma una hora más o menos. La manera muy rápida (y costosa) es el Heathrow Express. La solución intermedia es Heathrow Connect, que tarda alrededor de media hora para hacer el viaje, quince minutos más largos que el expreso y cuesta alrededor de diez libras menos. Sin duda hay pasajeros que están dispuestos a pagar diez libras para salvar a quince minutos, pero sospecho que son minoría.

Entrando por el aeropuerto, hay un montón de señales para el Heathrow Express, ninguno o casi ninguno para la conexión. Los expendedores que venden boletos para ambos están etiquetados "Heathrow Express," aunque cuando usas les darán una opción. Sólo por hablar con una persona del personal del aeropuerto descubrimos que para llegar a la conexión de la Terminal 5, donde llegamos en, tuvimos que tomar el Express (sin costo) a los terminales 1-3 y trasladar allí a la conexión.

El expreso fue cerca de una décima parte completo cuando partió de Paddington. Creo que es bastante claro que los responsables están haciendo lo mejor para que la gente a usarlo en lugar del mucho menos costoso y sólo ligeramente más despacio alternativos. El Express funciona más con frecuencia que la conecte, cada quince minutos en lugar de cada media hora, lo que ahorra un tiempo adicional, pero es una decisión hecha por los que lo ejecutan y probablemente parte de la razón sobre todo funciona en vacío.

Mis cálculos en la línea de pasaporte asumieron que pasajeros valoran su tiempo en diez dólares la hora. Si calculamos el Express ahorra quince minutos de trayecto y, en promedio, siete y medio minutos de espera, el ahorro total vale unos cuatro dólares y cuesta alrededor de dieciséis años. Uno podría hacer el trueque lucen mejor asumiendo un valor más alto para el tiempo, pero que haría la línea pasaporte ver correspondientemente peor.

El elemento común que explica ambos observaciones es que las decisiones sobre el funcionamiento del aeropuerto son realizadas por personas que pusieron muy poco valor en el tiempo o el dinero de los clientes del aeropuerto.

Para cerrar un poste negativo con un pequeño sol, Barcelona fue bien vale la pena visitar. Nuestro hotel fue algo menos costoso que la vamos a en Londres y un poco más agradable. La comida era razonable y sabroso. La antigua catedral es un edificio medieval; el claustro adyacente ha sido cruzado con un interior de la Catedral y la combinación funciona. Gran parte de la arquitectura de la ciudad es del siglo XIX gótico, obviamente inspirados por sobrevivir edificios góticos reales y muy atractivo. El clima era agradable. La decepción de una era que se cerró la exposición permanente del Museo marítimo, al parecer se se rehace — por lo que no puedo ver la réplica de la Galera en que Don John de Austria ganó la batalla de Lepanto.

Obviamente voy a tener que volver.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario