miércoles, 6 de febrero de 2013

Libros de Navidad

En primer lugar, algunos predispuesta sugerencias para regalos: libro de mi y mi esposa en la cocina medieval y renacentista, más de 300 recetas, cada uno con el original, y cómo hacemos, además de una variedad de artículos relacionados. Sólo la cosa para el cocinero en tu vida — o el medievalista.Este es el libro más grande que la anterior es la sección de cocina de. Recetas, artículos sobre cómo hacer un pabellón, muebles de época portátil, una lira germánica, un montón de otras cosas, junto con una buena dosis de mi poesía y ensayos sobre recreación histórica y asuntos conexos. Bueno si alguno de sus amigos está en la recreación histórica de la edad media y Renacimiento, especialmente a través de la sociedad para el anacronismo creativo, un pasatiempo de largo plazo de nuestros.Mi más reciente libro de no ficción, bueno para el proverbial laico inteligente, futurólogos y lectores de ciencia ficción. Por quien mi pero realmente quiero leer, porque quiero mas comentarios, es mi segunda novela, Salamandra. Crédito adicional para los tipos de física y matemáticas si usted puede averiguar qué mi versión de la magia se basa en. Para mis recomendaciones imparciales, éstos son algunos de mis últimos libros de Navidad — cada libro que, para la Navidad de un año, fui a nadie no podía pienso nada para porque pensé que era limpio.Talleyrand por Duff Cooper. Sobre todo por el tema fascinante, pero no daño que el autor fue el uno de los miembros del gabinete de Neville Chamberlain que dimitieron por Munich.and el libro que sólo se me ocurrió para este año Navidad reserva, algunos de nuestros regalos teniendo unos días de retraso...Y, para una recomendación final, Dragón de su majestad por Naomi Novik y secuelas, una serie actualmente estoy releyendo.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario